PC

Pack de Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars ya está disponible en España

Ya llegó a las tiendas de España y Estados Unidos, y con él, llega el momento de poner a prueba los sables laser y competir en la Carrera de Vainas, y todo… Por primera vez sin mandos gracias a Kinect para Xbox 360.

Kinect Star Wars para Xbox 360 ya es una realidad tanto en tiendas de toda España como en Estados Unidos. Os lo habíamos comentado:  Abril era el mes en que estaría disponible, junto con el pack de Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars.

Imagino que ya sabéis lo que nos espera: Sables láser, la Fuerza, Carreras de Vainas, persecuciones a bordo del Halcón Milenario… y por primera vez sin ningún tipo de mando, gracias a Kinect para Xbox 360.

Dispone de cinco modos de juego: Destino Jedi, Rancor, Baile Galáctico (con C-3PO como personaje desbloqueable), Carreras de Vainas y Duelos del Destino.

En cuanto al pack de Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars, incluye una consola que imita el aspecto del conocido R2-D2 (Arturito) y mando inspirado en su compañero inseparable de gracias y desgracias: C-3PO. También un sensor Kinect blanco, y por supuesto, el juego de Kinect Star Wars.

El videojuego se vende en España con un precio recomendado al público de 49,99 euros (USD $ 66.59) que parece que suena mejor que 50 euros y el pack de edición limitada a 399,99 euros (USD $ 532.86), que suena mejor que 400 euros.

¿Estais preparados para la lucha por el poder del universo?

Fuente: Nota de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos