PlayStation All-Stars Battle Royale es lo nuevo de Sony para PlayStation 3

Personajes marca Sony, todos luchando en un solo escenario y al mismo tiempo. Cualquier coincidencia es solo una semejanza.

El nombre desde hace un rato daba vuelta por foros, y la futurología profetizaba la versión de Sony de un Smash Bros. Dicho y hecho, se acaba de anunciar PlayStation All-Stars Battle Royale, desarrollado por SuperBot Entertainment, y que es básicamente un juego de peleas donde hasta cuatro jugadores se pueden repartir palos en un escenario con movimiento en dos dimensiones.

Según Sony, este juego es una celebración de la historia de grandes personajes y mundos, todos juntos en un solo juego. Por supuesto, habrán muchos modos de juego, ya sean para un jugador o para varios simultáneamente, y desde SuperBot dicen que el objetivo es hacer un gran juego que sea accesible a todos los fanáticos de la marca PlayStation.

Ver en YouTube

Por ahora, aparte del anuncio no hay más información que un video y otras pocas imágenes. ¿Qué tal este All-Stars Battle Royale? Nunca he sido fanático de los Smash Bros. asi que me da un poco lo mismo; por otra parte, Sony ha creado hartas franquicias y personajes, asi que por esta vez, se han ganado el derecho de tener su ripoff de esos sin asco, como los que hace Gameloft.

Sale este año, exclusivamente en PlayStation 3.

Link: PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE REVEALED (Blog oficial de PlayStation)

powered byDisqus