PC

Police Warfare, cancelado en Kickstarter

El interesante proyecto quedó en nada de un día para otro.

Police Warfare era un proyecto lleno de hambre, ambición y potencial. Su campaña en Kickstarter continuaba su marcha hasta que, de un día para otro, todo fue cancelado.

El equipo de Elastic Games -desarrolladores del juego- sin mediar pista alguna dejaron caer la noticia:

“Muchachos, muchas gracias por la gran respuesta que le dieron al juego. Cerramos nuestra cuenta de Kickstarter pero esto no quiere decir que llegó el final de Police Warfare. Pronto sabrán más”.

Con declaraciones como esa, el rumor que consiguieron fondos y un publisher suena con fuerza, especialmente debido a las expectativas creadas por el material y por las metas que se plantearon los chicos de Elastic Games. No sólo deseaban lanzar el juego es Steam, sino que conseguir apoyo para eventualmente lanzarlo para PSN y Xbox Live Arcade… cosa que tal vez suceda.

Su objetivo era lanzar un título multiplayer en primera persona con una escala de batalla similar a Battlefield 3, con detalles y aspectos dignos de Grand Theft Auto y la cinta Heat llena de acción, intensidad y batallas con una formula clásica de nuestra infancia: policías vs. ladrones. Finalmente y para quienes necesitan más que una buena premisa, el equipo de desarrollo cuenta con personas que han trabajado en pequeños juegos como Far Cry 3, Gears Of War, Crysis 1 y 2, Assassin’s Creed 2, Medal Of Honor: Airborne, Golden Eye, Killzone 2 y Grand Theft Auto 4.

Ya veremos si el fin de Police Warfare en Kickstarter no es más que el inicio de su verdadera historia y desarrollo… aunque si me ofrecen un buen Battlefield 3/Modern Warfare/Counter Strike de policias y ladrones, probablemente termine muy interesado.

Link: Police Warfare en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos