Nintendo 3DS

Project X Zone es el esfuerzo conjunto de Namco, Capcom y Sega

Revelado por Famitsu, será un RPG estratégico con personajes de las tres casas japonesas.

Y hasta que por fin se reveló el misterioso proyecto aquel en el que trabajan Capcom, Sega y Namco en conjunto. Project X Zone será un RPG estratégico para la Nintendo 3DS, y que tendrá -obviamente- personajes de las tres compañías involucradas.

Según la información recopilada hasta la fecha por Andriasang, los personajes se agruparán en parejas a la hora de pelear; por el lado de Capcom, estarán Ryu y Ken (Street Fighter), X y Zero (Mega Man), Demitri y Dante (Darkstalkers y Devil May Cry), y Chris y Jill (Resident Evil). Los escogidos de Namco son Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin y Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos y T-elos (Xenosaga), Yurie y Estel (Tales of Vesperia), y Kaito y Black Rose (.hack), mientras que desde Sega estarán Shinguji Sakura y Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai y Akira (Virtua Fighter), Kurt y Riela (Valkyria Chronicles), y Ulala y Touma (Space Channel 5 y Shining Force EXA).

No está claro todavía si el juego va a salir finalmente desde Japón o no, pero al menos se promete un trailer para finales de este mes y tal vez ahí se eche más luz sobre el juego en cuestión. Por otra parte, no se si alguien pueda haberse decepcionado del anuncio final, pero la verdad es que era difícil imaginar algo más “grande” (así bien entre comillas) saliera de esto. Igual, los fanáticos de los juegos japoneses más tradicionales y a los RGP del estilo ya estarán cruzando los dedos para que se distribuya de forma mundial.

Link: Capcom x Sega x Namco Bandai: Project X Zone First Details (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos