PC

RACE Injection ya está disponible para PC

Ya tenemos la versión extendida y mejorada de RACE 07, RACE Injection, disponible para PC en tiendas físicas y para descargar online.

Los chicos de NAMCO BANDAI anunciaron ya el lanzamiento de RACE Injection para PC, disponible en tiendas físicas y para descargar online.

Recordemos: Este simulador de conducción es la versión extendida y mejorada de RACE 07 y trae nuevos contenidos.

Para empezar combina las cinco expansiones independientes publicadas en estos últimos años en un solo paquete (Formula RaceRoom, WTCC 2010, STCC The Game 2, GT Power y la expansión Retro).

Añaden 23 coches únicos más, por lo que ahora disponemos de 85 modelos de vehículo diferentes de 43 clases únicas que podemos personalizar a nuestro gusto con más de 450 diseños.

También han aumentado los circuitos: Nueve más. Ahora suman más de 40 los circuitos de todo el mundo en los que podemos competir. Y para jugar online con otros jugadores, RACE Injection se integra en la plataforma RaceRoom, que dispone de marcadores y competiciones en las que nos podemos apuntar.

Además, con el modo multijugador podemos compartir la experiencia de una buena carrera hasta con otros 25 jugadores online.

Ya está todo listo para ponernos al volante… de nuestro PC

Link: Namco Bandai Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos