PC

Remake de Leisure Suit Larry busca financiamiento en Kickstarter

El legendario juego para adultos quiere mostrarse en alta resolución a las nuevas generaciones de jugadores.

El legendario juego para adultos de la década de los 80, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, podría tener su remake en HD sólo que necesita tu ayuda (dinero) para lograrlo.

El estudio desarrollador Replay está detrás del proyecto, quienes han fichado al mismísimo Al Lowe (creador de Leisure Suite Larry) para esta nueva versión. Y ellos son quienes han puesto el proyecto en la famosa página Kickstarter, la cual es un portal para proyectos que buscan financiamiento.

La idea es recaudar USD$ 500,000 o más antes de mayo 2 de este año. Si estás interesado puedes apoyar desde USD$ 15 hasta USD$ 10,000 o más. Cada aportación implica un regalo, ediciones limitadas y extras del universo de Leisure Suit Larry.

El juego está siendo diseñado para PC y dispositivos táctiles, con gráficas HD y cada personaje tendrá su propia voz. Cabe resaltar que si se pasa la cantidad objetivo entonces el dinero sobrante se usará para doblarlo a distintas lenguas así como también para desarrollar versiones HD del resto de la serie.

Más información en la página del proyecto en Kickstarter.

Link: Kickstarter funding drive for Leisure Suit Larry remake (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos