Reservas de Resident Evil 6 tendrán acceso a mapas exclusivos para el modo Mercenaries

Y volvemos al tema favorito de todo el mundo: Capcom y contenido descargable.

Resident Evil 6 ha marcado la pauta noticiosa de esta semana, incluyendo el estreno de un nuevo trailer, el adelanto de su fecha de lanzamiento y una edición premium digna del dueño de Umbrella. Hoy ha surgido nueva información, esta vez refiriéndose a la preventa del juego.

Capcom reveló que quienes reserven Resident Evil 6 tendrán acceso a mapas descargables exclusivos para el modo Mercenaries. Desde nuestra perspectiva, no son noticias alentadoras; los mapas estarán disponibles sólo para quienes reserven el juego en Estados Unidos. Y desde la perspectiva de los jugadores de USA la cosa no es tan distinta: el acceso a los mapas está dividido según la tienda en que se realice la reserva. Quienes reserven el juego en Best Buy tendrán acceso al mapa Rail Yard, quieres reserven en GameStop obtendrán Catacombs y quienes lo realicen en Amazon tendrán acceso a High Sea Fortress.

Por ahora, nos queda esperar para ver si alguna de estas ofertas estará disponible en nuestros respectivos países... pero es un hecho que luego estos mapas DLC estarán a la venta. Mientras tanto, una galería con imágenes de los mapas exclusivos para el modo Mercenaries.

No quiero ni pensar que sucedería si estos contenidos ya vienen en el disco.

Link: Resident Evil 6: Pre-order Bonus Mercenaries Maps Detailed (Capcom Unity)

powered byDisqus