PlayStation 3

Resident Evil 6 tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Capcom adelanta la salida del juego en más de un mes. Además, Leon, Chris, Shery, y Wesker Jr. en un nuevo video.

Resident Evil 6 por supuesto que iba a estar presente en el Captivate 2012 de Capcom, y no solo con un nuevo trailer de lanzamiento. Pero lo primero es lo primero; el trailer se filtró unas horas antes de lo previsto , y al igual que los anteriores de DmC y Lost Planet 3, está con subtítulos en italiano. Actualizado: Agregado el trailer oficial de Capcom, ahora sí.

Eso no impide poder disfrutarlo y enterarse un poco de lo que se viene en el nuevo argumento, muy relacionado a los eventos sucedidos en Africa en Resident Evil 5 y el Virus-C. El hijo de Wesker también se puede ver el video y para alguien resulta muy interesante tenerlo cautivo, mientras que Leon Kennedy necesita fingir su muerte para poder darse un viaje a China. Chris Redfield, el otro protagonista del juego, también presente, lo mismo que Sherry.

Otra cuestión muy importante a extraer del trailer es que la fecha de lanzamiento ha cambiado, y la de Noviembre de 2012 ya no corre. Si el video está en lo correcto, Resident Evil 6 llegará a las tiendas el día 2 de Octubre de 2012, más de un mes de anticipo respecto a lo que antes habían anunciado. ¿Los motivos para el cambio de fecha? La tiro y la dejo ahí: le tuvieron miedo a Grand Theft Auto V.

Link: CapcomUnityVideos

Tags

Lo Último


Te recomendamos