PlayStation Vita

Resistance: Burning Skies presenta su modo multijugador en video

Una experiencia a la altura de los estándares modernos de sobremesa en el título de Nihilistic para la Vita.

No es primera vez que la franquicia Resistance llega a una portátil; Resistance: Retribution ya se presentó hace unos cuantos años en la PSP, aunque por las características del juego y la consola en sí pasó algo desapercibido.

Pero las intenciones para con este nuevo Resistance: Burning Skies son diferentes. Sony está apostando fuerte para que el juego se convierta en el primer first person shooter de referencia en su portátil, y obviamente eso incluye tener un modo multijugador a la altura de las circunstancias. En Burning Skies se podrán enfrentar hasta 8 jugadores a través de la PlayStation Network, y con esquemas de juego que a estas alturas ya son una norma, como el hecho de ganar experiencia y subir de nivel, o modificar y personalizar las armas.

La conectividad a través de redes sociales también va a ser parte importante dentro del juego; el multijugador solo se podrá acceder via Wi-Fi como en todos los juegos de Vita, pero si tienen 3G también podrán acceder al NEAR, plataforma base para revisar los registros de rendimiento propios y de extraños, y también ganar algún tipo de recompensa o premios que posteriormente se podrán llevar al campo de batalla. Lo mismo, la interacción social ¡por fin! se actualiza a los tiempos modernos gracias al chat de voz cruzado entre jugadores y a las facilidades de comunicación con el resto del mundo en general, algo que en PlayStation 3 brilla por su ausencia.

En el blog de Sony comentan que la idea inicial del juego era traspasar la experiencia estándar y de alto calibre de los shooters de sobremesa a una portátil, y según dicen, lograron algo sin precedentes, al menos en portátiles. Resistance: Burning Skies está siendo desarrollado por Nihilistic Software y llegará a la PlayStation Vita el próximo 29 de Mayo. Por mientras, deléitense con este trailer del multijugador.

Link: Resistance: Burning Skies Multiplayer Details Revealed (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos