PC

Revelarán novedades de Metal Gear Rising muy pronto

Un teaser trailer adelanta que pronto veremos novedades… tal vez al mismísimo juego en acción.

Ahhhh… la moda de los teaser, la nueva gran técnica para crear hype. Durante las últimas horas del día de ayer Konami publicó un teaser trailer de Metal Gear Solid Rising: Revengeance, la nueva entrega de la saga creada por Hideo Kojima.

El trailer live action titulado ‘Make it right’ tiene la diminuta duración de 31 segundos e incluye secuencias de video confusas, llenas de manchas, encriptaciones a medio camino, soldados torturados y explosiones nucleares. Más allá de sus imágenes, lo más importante es la fecha que destaca:

El trailer apareció en el sitio oficial del juego, donde también figura una cuenta regresiva que terminará muy pronto. Entonces -y como vieron en el video- a esperar el próximo lunes. Probablemente veremos un nuevo trailer de mayor duración (ojalá un par de minutos, como mínimo) como también podríamos conocer más detalles de este título de Konami.

Si no pueden esperar… intentar sacar paciencia de donde puedan; Metal Gear Solid Rising: Revengeance aparecerá a la venta para Xbox 360, PC y PS3 en algún momento de 2013.

Link: MGS Rising Official Website

Tags

Lo Último


Te recomendamos