Tablets

Se retrasa la llegada de Max Payne a Android

El buen y sufrido Maximiliano Dolores se tomará su tiempo en llegar a móviles Android… pero no será mucho.

Hace unos meses se hizo pública la llegada del buen Maxito Pena Max Payne a dispositivos móviles, cosa que finalmente sucedió durante este mes de abril. Su lanzamiento fue todo un éxito en la App Store mientras los fans esperan con ansias la versión para Android. Lamentablemente, tendrán que armarse de un poquito de paciencia.

La versión para Android debía hacer su estreno ayer, cosa que finalmente no sucedió. Justo cuando debía ser lanzado -y de manera muy silenciosa- los muchachos de Rockstar informaron que mientras le daban los toques finales al juego no superó algunas pruebas. Desean que el juego llegue a la mayor cantidad de modelos y dispositivos móviles como les sea posible, así que su lanzamiento se vio levemente pospuesto.

Viendo el lado amable de las cosas, rumores sugieren que Maxi Peineta Max Payne debería llegar finalmente a dispositivos Android durante la próxima semana, esperemos antes del 6 de mayo. No hay precio ni otros detalles… pero -a modo de comentario- la versión para iOS se encuentra a USD $2,99 y pesa 1,1 GB.

Max Payne Mobile ya está disponible para iOS, pronto lo estará para Android y en semanas aparece Max Payne 3 para las consolas HD. Un interesante mes para los fans de la saga.

Link: ‘Max Payne Mobile’ for Android delayed, will be out ‘in the next week or so’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos