Nintendo 3DS

Sega anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

La secuela del primer Sonic en karts transformará los vehículos en aviones y botes.

Que habría una secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing se sabía de hace un rato, y hasta lo había confirmado la propia Sega. Y hoy se acaba de anunciar de forma oficial el nuevo juego, que llegará con el nombre de Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed.

El agregado en el nombre es fácil de notar al ver el trailer, ya que ahora los vehículos sufrirán transformaciones y modificaciones según la superficie del circuito: lanchas y aviones serán la novedad en esta nueva versión, que se prepara para hacer su arribo en todas las consolas posibles. Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, y Nintendo 3DS recibirán su ración de carreras de Sonic y amigos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3JdskIKjiI[/youtube]

Según palabras de quienes ya lo han probado, el juego mejora todo lo visto en su primera parte, que de por sí había convencido a mucha gente de ser una verdadera alternativa a Mario Kart, especialmente para los que quieran carreras y no tengan una consola de Nintendo. Sonic & Sega All-Stars Racing: Transformed todavía no tiene fecha de lanzamiento definida, aunque lo más seguro sería esperarlo para la última parte del año.

Link: Rev up For Sonic & All-Stars Racing Transformed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos