PC

Skyrim en Xbox 360 tendrá soporte para Kinect

Para gritarle ¡Fus Ro Dah! al televisor o darle órdenes a los aliados, entre otras cosas.

Skyrim recibirá otra actualización muy luego, pero esta parece ser radicalmente diferente a las que han salido que van en pos de arreglar un poco algunos detalles del juego antes que cualquier otra cosa. De hecho esta que se acaba de anunciar es exclusiva de Xbox 360 e involucra a Kinect.

¿Kinect? Sí, tal como se lee. Bethesda acaba de anunciar que Skyrim tendrá soporte para el sensor de movimiento de Microsoft, aunque no habrá que hacer aspaviento alguno para ejecutar poderes ni nada por el estilo, sino utilizar la voz para un montón de acciones como ser manipular el equipamiento, dar órdenes a los aliados, y por supuesto, gritar ¡Fus Ro Dah! y todo lo que quieran.

Son más de 200 los comandos que se agregan al juego, incluyendo hasta un método de guardado y carga rápida de un juego, en caso de accidentes como que sale hacia el final del video. Quien relata el video es Ricardo Gonzalez, programador que fue quien tuvo la idea de que el Kinect podría servir para algo útil en el mundo de Skyrim; ahora, da la impresión de que esto se podría integrar perfectamente en todas las versiones del juego ya que en todas las plataformas hay soporte para micrófono, pero Kinect es Kinect.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos