Tablets

Trap Ball Edición Billar: El primer juego de la española Axouxere Games para Android

Consiste en un juego de habilidad en el que tendremos que destinar todos nuestros esfuerzos en hacer llegar la bola 8 del billar a la meta, evitando en el camino todo tipo de trampas y peligros.

Una buena noticia para el mundo de los videojuegos español: El estudio Axouxere Games acaba de estrenarse con su primer juego bautizado “Trap Ball Edición Billar” que ya está disponible en Google Play.

El primer título que sale de este estudio independiente español consiste en un juego de habilidad en el que tendremos que destinar todos nuestros esfuerzos en hacer llegar la bola 8 del billar a la meta, evitando en el camino todo tipo de trampas y peligros.

Para jugar es suficiente con mover de izquierda a derecha tu móvil o tablet gobernada por Android, ya que así desplazarás la bola por el escenario, escapando de las trampas y utilizando las herramientas y objetos útiles que encontrarás en tu camino hacia la meta.

Disponible en Castellano, Gallego e Inglés, “Trap Ball Edición Billar” cuenta con dos versiones que pueden ser descargadas desde Google Play: Una de prueba, o demo, con las primeras 7 fases o niveles del reto y es completamente gratuita; y una segunda que es de pago y que por 0,74 céntimos de euro te ofrece los 20 niveles del juego, y promete actualizarse en forma gratuita en los próximos meses incorporando nuevos desafíos.

Explican desde Axouxere Games que están trabajando para sacar pronto la versión de su primer juego para iOS, PC y para Xbox 360. Destacan además, que si bien esta edición conquistaría a los fanáticos del billar, en próximas entregas tendremos otras disciplinas como el tenis, por ejemplo:

“Trap Ball es un conjunto de juegos, cada juego es una edición distinta. Constará de 8 ediciones donde cambiarán los fondos, trampas y lo más importante, las bolas. Cada edición tendrá una bola distinta, cambiando así su rebote, velocidad y otras características, haciendo que cada edición sea distinta a las otras. Las ediciones son: Billar, Baloncesto, Fútbol, Tenis, Bolos, Beisbol, Golf y Voley”.

Pues mientras probamos la edición Billar, que aunque ha sido recientemente lanzada ya cuenta con buenos comentarios de los usuarios en GooglePlay, no queda más que desear mucha suerte y mucho éxito a este nuevo estudio que comienza sus andadas en el mundo del videojuego con sus títulos “made in Spain”.

Links:
Trap Ball (Axouxere Games)
Trap Ball Edición Billar – Demo (Google Play)
Trap Ball Edición Billar – Completo (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos