Nintendo Wii U

Ubisoft confirma que Rayman Legends es real, pide cautela ante el video filtrado

“No es representativo de su calidad final”, dicen del estudio. Aún así, se las arreglaron para entusiasmar a la fanaticada.

El video filtrado de Rayman Legends generó bastante revuelo por la red, especialmente entre los fanáticos que vieron con muy buenos ojos esta llegada de Rayman a la nueva y futura consola de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, no a todo mundo le causó tanta gracia: en Ubisoft parece que no gustó nada.

PUBLICIDAD

Lo primero es que desde Ubi aclaran y confirman que efectivamente el juego está siendo desarrollado por Michael Ancel y el equipo de Ubisoft Montpellier. Sin embargo, también aclaran que en ningún momento es representativo de la calidad final del título ni de las características que aprovechen las capacidades de la consola, y que simplemente se trató de material interno de la compañía que se creó en base a varios de los prototipos de juego.

Lo cierto es que el video ya ha sido visto por bastante gente y muchos de esos ya están con la mano estirada, pidiéndole a los responsables que se callen y que a cambio se lleven sus billetes. Rayman Legends es una realidad, y llegará a Wii U en algún momento; si se perdieron el trailer, aprovechen de verlo antes de que lo saquen.

Via comunicado de prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último