PC

Valve busca personal para trabajar en “nuevas experiencias de hardware”

Quizás no sea la Steam Box, pero los planes de diseño de nuevo hardware no paran en Valve.

El rumor de la dichosa Steam Box ya había sido muerto hace un rato, pero parece ser que el desarrollo de algo de hardware dentro de Valve está lejos de ser una cosa del pasado. Esto a raíz de una nueva oferta de trabajo aparecida en la red que habla a las claras de que en la casa de Gabe Newell siguen experimentando con fierros y circuitería.

PUBLICIDAD

«Por años en Valve nos hemos dedicado a escribir software para grandes experiencias de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias, y tu puede ser clave en eso, y no hablamos ni de crear ratones ni controles». Entre las competencias necesarias para postular al puesto, se requiere conocimientos en diseño de sistemas ARM y x86, en microcontroladores integrados, y experiencia en desarrollo de prototipos.

Descartando de plano el Steam Box, y considerando que desde Valve ya han hablado de biometría antes, quizás todo esto se trate de un experimento para crear un control o un prototipo de control que lea otro tipo de señales del jugador para unificar una experiencia de juego. O quizás como forma de autentificación de usuarios, o hasta quien sabe… una portátil con Steam integrado. Todo puede ser.

Cualquier teoría, por muy loca que sea, sírvanse de dejarla en la sección de comentarios.

Link: Steamin’: Valve Recruitment Ad Reveals Hardware Plans (Rock Paper Shotgun)

Tags

Lo Último