Mac

Wasteland 2 supera los USD$2 millones

Está Double Fine, y el buque comandado por Brian Fargo, que tiene dinero para ofrecer más que una simple secuela.

Sólo faltan 10 días para que Wasteland 2 sea financiado, y en Kickstarter ya están oliendo a un proyecto de buena factura. Otra vez un juego que pide financiamiento directamente a los fans logra dar con un gran pozo, generando trabajo a la vez que se mantienen independientes. Ahora les toca a los de Brian Fargo, Inxile Entertainment.

Hace poco pasaron la barrera de los USD$2 millones, y Brian ya está moviendo los planes financieros del proyecto. Más dinero significa más gente trabajando en distintas áreas, como diseñadores, escritorios y programadores, lo que se traduce en un Wasteland 2 más profundo, largo, y más entretenido. De hecho esperan que con USD$3 millones logren desarrollar un modkit para que los fans puedan hacer sus propios niveles – sí, cuesta harto porque se debe hacer de forma paralela y el equipo no es de cientos de personas. Mientras tano, ya está confirmada una versión para Mac y Linux, y falta poco para reunir la cantidad para que Obsidian Entertainment ayude.

A quienes viven fuera de Estados Unidos, precisamente el resto del mundo, les agradará saber que hay un “compromiso” de USD$55 para recibir sólo material digital. Así se evitan pagar más impuestos o mirar cómo los de Internaciones retienen tu linda copia de Wasteland 2.

Nótese, Brian fracasó al intentar capturar algún publicador grande. Ahora deben estar martillándose la cabeza en la pared después de saber cuánto han reunido en Kickstarter desde su anuncio. Veré si hago un artículo sobre esta nueva forma de rescatar juegos de nicho.

Link: Update #9: New Reward Tier Announced (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos