PC

6 Días, 6 horas y 6 minutos de Diablo

Vamos a celebrar el lanzamiento de un juego que promete amenazar con nuestra productividad a tal nivel de dejarnos con ojeras. Y la celebración es contándote todo lo relacionado con Diablo.

¿Saben qué va a suceder el 15 de mayo? No, no es la primera cuota del regalo del Día de las Madres. Es algo mucho más genial y adictivo. Es Diablo III.

A nosotros nos gustan mucho los juegos de Blizzard, pero más aún cuando honran el largo desarrollo de ellos. Así como celebramos la llegada de StarCraft II, lo volveremos a hacer con este nuevo juego exclusivo (por ahora) para PC, pero con más fuerza que antes.

Desde mañana, hasta el día del lanzamiento, les hablaremos de cada uno de los juegos del universo de Diablo. ¿El Señor del Terror? ¿Lut Gholein? ¿Horadrim? ¿Lilith? ¿El nivel con las vacas asesinas? No te preocupes, te lo explicaremos todo durante estos 6 días, 6 horas y 6 minutos previos.

Estén pendientes desde ahora, y mucho más este 15 de Mayo, día elegido por Blizzard para que Diablo III salga al mercado hacia tu PC. Lo que menos puedes hacer es no estar atento a Niubie. ¡Estás avisado!

Link: Más de Diablo II en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos