PC

Activision llega a acuerdo de última hora con West y Zampella

La compañía en control de Call of Duty se juntó con los acusados y estrecharon la mano a vísperas de la gran pelea del año (en la corte).

Mañana tenía la pinta de ser un día movido en las cortes gringas, mucho más para Activision y el dúo dinámico más conocido como West y Zampella. Lamentablemente, tendremos que devolver las palomitas, las bebidas, las serpentinas y las luces, porque ambas partes han llegado a un acuerdo de última hora.

Decidmos contactar a nuestras fuentes ninjas para saber los términos de esta movida extra-judicial, y nos comentaron con detalles de lo que trata: West y Zampella no dirán nada sobre el acuerdo super-secreto firmado por ellos a la vez que Activision tampoco levanta la voz respecto de los términos ultra-confidenciales. Eso fue lo máximo que les pudimos sacar después de una sesión de tortura con Operation Raccoon City.

Sólo queda la especulación, y déjenme decirles que esa especulación incluye ese billón de dólares que West y Zampella, junto a otros empleados, exigían como compensaciones más daños y perjuicios generados de no tener el dinero a tiempo, la alineación planetaria del momento, ese gato negro que se cruzó en el camino y la tapita del yogur que salió sin Vale Otro.

Seguro les pagaron algo para que se quedaran callados, y si sucedió, no me puedo imaginar cuánto. ¿Cuánto es lo suficiente para ahorrarse los “problemas” en la corte? Cuanto sea, el parcito ahora puede seguir haciendo sus juegos en paz.

Link: Settlement reached in Call of Duty’s billion dollar West v. Activision lawsuit (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos