PlayStation 3

Activision revela las canciones que serán parte de Tony Hawk’s Pro Skater HD

La mitad de las canciones regresan de viejas entregas, la otra mitad es música completamente nueva.

Una de las polémicas que debió enfrentar Tony Hawk’s Pro Skater HD estuvo relacionado con su música. Activision reconoció que sería difícil contar canciones de las dos primeras entregas de la saga de Tony Hawk, lo que desató la rabia y el descontento en varios fans. Finalmente, la empresa dio a conocer los temas que acompañarán el regreso de la saga al terruño jugón.

La banda sonora del juego estará compuesta de 16 canciones, la mitad son nuevas y el resto son canciones que figuraron en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Problemas de derechos y licencias impidieron que esta nueva versión cuente con más canciones clásicas. Según la gente de Robomodo (equipo desarrollador de THPS HD) fue bastante complicado encontrar nuevas canciones que fueran apropiadas para este juego, ya que muchas candidatas contaban con grandes entradas y coros, pero también tenían secciones muy lentas.

Con ustedes, el listado de canciones que serán parte de Tony Hawk’s Pro Skater HD:

  1. Bring the Noise –  Anthrax featuring Chuck D
  2. Superman – Goldfinger
  3. When Worlds Collide – Powerman 5000
  4. Heavy Metal Winner – Consumed
  5. May 16 – Lagwagon
  6. No Cigar – Millencolin
  7. You – Bad Religion
  8. The Bomb – Pigeon John
  9. We the People – Lateef the Truthspeaker
  10. Marathon Mansion! – Pegasuses-XL
  11. Teenage Blood – Apex Manor
  12. Please Ask for Help – Telekinesis
  13. Flyentology (Cassettes Won’t Listen Remix) – El-P featuring Trent Reznor
  14. USA – Middle Class Rut

Bad Religion, Millencolin, Powerman 5000 y Goldfinger… que tiempos aquellos y que gratos recuerdos. Ahora sólo queda esperar el lanzamiento del juego, hecho que tendrá lugar durante el mes de junio en XBLA y PSN. Por mi parte, sólo extraño Here and Now de The ErniesNew Girl de Suicide Machines (la escucho y recuerdo el disco demo con que venía la Dreamcast) y al oír los temas clásicos, muchos sentimos ganas de volver a disfrutar un Tony Hawk’s Pro Skater con su fórmula original, como corresponde.

Link: Tony Hawk Pro Skater HD Soundtrack Revealed (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos