Mac

Ahora sí, descarga juegos en Steam desde la web

El único requisito para que llegues del trabajo, escuela o universidad con tus juegos listos para ser jugados es muy simple: tener el equipo prendido.

Recordarán ustedes que unos días atrás hablamos sobre la característica nueva para descargar juegos de forma remota en Steam. Bueno, la espera ha terminado, porque Valve nuevamente se convierte en el pionero del mercado de descarga digital.

Desde hoy todos los usuarios de Steam alejados de sus equipos podrán comprar juegos sin temor a encontrarse con descargas interminables. Como leen, las Descargas Remotas les permitirá instalar juegos que no lo están en sus equipos: las más recientes pre-cargas, el juego que salió hace algunos segundos, o el que compraste recién.

El proceso es simple: entren a su cuenta Steam desde cualquier equipo conectado a Internet, o desde la aplicación móvil en sus teléfonos iOS o Android, y podrán mirar su librería con la información sobre los juegos instalados, no instalados y en proceso de descarga.

Obviamente el requisito es tener el PC o Mac prendido, Steam no se los va a prender por arte de magia. Si tanto les urge la cuenta de electricidad pueden pensar en configurar Wake-on-LAN en su red y así mágicamente despertar el equipo cuando sea necesario.

¿Qué están bajando ustedes de forma remota?

Link: Steam Remote Downloads Now Available Online (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos