Nintendo Wii U

Alien: Colonial Marines en Wii U será la mejor versión, dicen en Gearbox

Los componentes de la máquina son más modernos y solo eso es suficiente para que visualmente sea superior.

El recientemente retrasado Alien: Colonial Marines se lanzará -en teoría- simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3, y Wii U. Y sobre esta última versión es que hablan en Gearbox Software, específicamente respecto al tema de potencia, una de las grandes incógnitas por revelarse de la nueva sobremesa de Nintendo.

PUBLICIDAD

Y es que se supone que en teoría la Wii U debería ir al menos un poco más allá de lo que son actualmente las consolas de Microsoft y Sony, pero eso todavía no estaba muy claro y menos cuando gente de Vigil Games la circuitería de las tres máquinas anda a la par. Pero desde Gearbox Software creen justamente lo contrario, y eso en base a la versión de Wii U de Colonial Marines, que será “visualmente la mejor”:

“Crear la versión de Wii U ha sido muy fácil, la máquina es muy poderosa y puede hacer muchas cosas nuevas. En cuanto al juego, hacer la transición hacia Wii U no ha sido ningún problema.

Visualmente, esta versión va a ser superior a las de Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Por qué? Simplemente porque sus componentes son más modernos”

Brian Burleson dice que no puede entrar en mucho detalle al respecto, pero dice que “hay que esperar y se verá”. Por otra parte, una de las grandes ventajas a las que alude Burleson va más allá de simple potencia de cálculo, ya que el control es el que ofrece nuevas posibilidades que no se habían visto antes.

Por ahora, no queda más que esperar. Y no va a ser mucho tiempo, ya que en poco más de una semana se dará la largada al E3 2012, donde veremos la  anticipada versión final de la nueva consola de Nintendo en todo su esplendor.

Link: Wii U Aliens: Colonial Marines is best-looking version because of console’s “more modern tech” (Eurogamer)

Tags

Lo Último