PlayStation 3

Anarchy Reigns sufre un extraño retraso de última hora

En Japón todo sigue igual, pero en occidente el juego no saldrá hasta nuevo aviso.

Se suponía que Anarchy Reins llegaba a todo mundo ahora a comienzos del mes de julio, pero ese estreno mundial ahora simplemente se convertirá en un estreno local. Y es que la fecha de lanzamiento para occidente simplemente ha sido eliminada, con una nueva por anunciarse.

PUBLICIDAD

En Japón, el juego sigue saliendo el día 5 de julio, pero los lanzamientos del 3 y el 6 del mismo mes para América yEuropa respectivamente han sido postergados. Dicen en Platinum que “Sega ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento, a pesar de que el juego está completamente localizado y terminado”, lo que significa que si alguien decide importar el juego desde tierras niponas, se va a encontrar con un juego tal y como si lo hubiese comprado en su tienda de siempre.

Las razones para el cambio no están claras, pero desde Platinum también se apuran en aclarar que este cambio no es una cancelación, sino un “será anunciado”. Aunque sigue siendo extraño, dadas las circunstancias en las que este retraso llega y además faltando tan poco para su lanzamiento, con un demo incluso apareciendo por estos días.

Los desarrolladores del juego, eso sí, esperan que el cambio no signifique más que un retraso dentro del propio mes de julio y finalmente el juego no se aleje mucho más allá de su fecha original. ¿Tendrá todo esto algo que ver con las comentadas reestructuraciones dentro de Sega?

Link: Anarchy Reigns delayed in the West, Platinum says (Eurogamer)

Tags

Lo Último