PlayStation 3

Así se juega Foosball 2012 con PlayStation Move

Los más habilidosos seguro que le podrán sacar bastante provecho.

¿Alguien se acuerda de Foosball 2012? El juego aquel donde se simulan partidos y hasta campeonatos de futbolín, taca taca, futbolito o metegol, como quieran llamarle, va a llegar a PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias a las bondades del juego cruzado entre plataformas. Y habrá que pagarlo una sola vez para tener ambas versiones, lo mejor de todo.

Pero la versión de PlayStation 3 va a tener una pequeña pero importante ventaja, y se trata del uso de PlayStation Move. Como se explica en este diario de desarrollo, el uso de Move otorgará aún mayor precisión a la hora de controlar a los estáticos jugadores, algo que seguramente va a ser muy ventajoso para quienes están acostumbrados a la mesa de juego de verdad. E incluso, se pueden utilizar dos Move a la vez, y gracias a esto el jugador tendrá control total sobre la dirección y la potencia de los movimientos, dice el co-fundador y CEO de Grip Games.

Por supuesto, que quien no tenga Move o no quiera jugar con el control con pelota puede hacerlo perfectamente con los sticks análogos del DualShock 3, algo que será igualmente obligatorio en la Vita. Foosball 2012 llega durante la primavera del hemisferio norte a PlayStation 3 y PlayStation Vita, a través de la PlayStation Store. No se dieron detalles ni precios todavía, pero no debería ir más allá de los USD $15.

Via comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos