Bastion, Shank y DeathSpank están con descuento en Steam

Estos son sólo algunos títulos del paquete "indie" que ofrece EA por un moco hasta en unos días más, sin contar con Bastion.

Me alegro comunicar a todos aquél que ya recibió su sueldo (o mesada) que ya tiene dónde y en qué gastarlo. En Steam hay un par de promociones dignas de destacar tanto por el descuento como por los juegos que están en oferta.

El primero es Bastion. No hay mucho que decir aparte de decir que se convirtió en uno de los mejores juegos independientes del año pasado, y que cuenta con una banda sonora monumental. Tienen menos de un día para agarrarlo en Steam por sólo USD$6. La música se la llevan por USD$4.

El segundo ofertón que destaca es el EA Indie Bundle, un paquete que cuenta con Gatling Gears (Arcade), Warp (Aventura), DeathSpank (Aventura) y Shank (Brawler) con sus respectivas secuelas. La gracia es que el paquete con todo te sale más barato que comprando cada uno de forma individual. Yo tengo mis reparos con Shank, unos menos con DeathSpank, pero igual no hay excusa para perderse el paquete que está a sólo USD$20 con el 70% de descuento. Apúrense que esto es válido sólo hasta el 9 de mayo.

Les recuerdo que Diablo III está a la vuelta de la esquina, así que separen bien sus ahorros para que a fines de mes no se encuentren con servicios de Internet impagables.

Links:
- Midweek Madness - Bastion, 60% off (Steam)
- EA Indie Bundle (Steam)

powered byDisqus