Mac

Blizzard se pronuncia sobre las cuentas robadas en Diablo III

La compañía dice estar trabajando a marchas forzadas para corregir todo lo que haga falta en el juego. La Casa de Subastas se vuelve a retrasar.

Finalmente Blizzard ha hablado acerca de los recientes reportes que indican cuentas robadas en Diablo III. Los desarrolladores publicaron en los foros de Battle.net que en definitiva los servidores del juego no han sido hackeados, y que la creencia de que algunos usuarios fraudulentos puedan estar utilizando el método de “session spoofing” es técnicamente imposible.

A pesar de la gran cantidad de mensajes que ha generado el asunto del plagio dentro de los foros, la gente de Blizzard mencionó que el número de cuentas potencialmente comprometidas es “extremadamente bajo”, pero aseguraron estar trabajando a marchas forzadas para llegar a buen término.

Durante los próximos días se tiene programado realizar servicio de mantenimiento a los servidores, así como lanzar un parche fechado para la próxima semana en orden de corregir algunos desperfectos. La compañía agregó estar explorando también soluciones para arreglar la pérdida de datos que sufrieron algunos jugadores el día del lanzamiento.

Para cerrar con broche de oro, los desarrolladores anunciaron otro retraso más para la apertura de la Casa de Subastas, ya que necesitan un poco más de tiempo para limar la estabilidad general y corregir los problemas de la jugabilidad.

Desde el día uno, Diablo III ha sido criticado por varios jugadores debido a sus fallas en la conexión, aparición de “bugs” y cierto “lag” en las partidas. La respuesta de la compañía fue pedir disculpas a los afectados y admitir que los esfuerzos para tener un buen inicio no fueron suficientes. Esperemos que las soluciones lleguen pronto y sean efectivas.

Link: Diablo III servers not hacked – Blizzard (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos