PC

Borderlands 2 tendrá dos ediciones limitadas

2k Games y Gearbox anunciaron dos versiones especiales del juego para los amantes de esta franquicia

¡Ah benditas ediciones especiales que nos obligan a exprimir la cuenta de banco! Apenas ayer reportábamos que Halo 4 tendría edición limitada y hoy tenemos otra que se agrega a la lista de compras. 2K Games y Gearbox anunciaron que Borderlands 2 tendrá dos ediciones especiales para los fanáticos.

La primera es la Deluxe Vault Hunter’s Collector’s Edition que incluye una copia del juego, un bobblehead de Marcus Kincaid, el libro de arte oficial, un mapa para no perderse en Pandora y una serie de pegatinas para decorar lo que quieras. De igual modo se incluyen códigos para descargarse el cómic digital y uno que otro contenido descargable.

La segunda edición es la Ultimate Loot Chest Limited Edition e incluye todo lo anterior más una réplica de los cofres que te encontrarás en Pandora, una caja metálica para el juego y otra para Marcus en forma de máquina vendedora, el libro de anotaciones de Sir Hammerlock, litografías y un certificado de autenticidad para que lo presumas a tus amigos.

Ambas ediciones estarán disponibles en PC, PS3 y Xbox 360. El precio para la Deluxe Vault Hunter’s es de USD $99, mientras que la Ultimate Loot Chest costará USD $149.99. Borderlands estará disponible el próximo 18 de septiembre. Esperamos ponerle las manos encima durante el próximo E3.

Borderlands 2 Deluxe Vault Hunter’s Collector’s Edition

Vía: Comunicado de prensa 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos