PlayStation 3

Call of Duty Elite cuenta con 10 millones de usuarios

Con números intentan demostrar que la saga continúa más viva que nunca, contando demás con una gran cantidad promedio de usuarios mensuales.

Recientemente Infinity Ward declaró que las ventas de Modern Warfare 3 no han sido más bajas que las de Black Ops, sino que han sido ‘diferentes’. Ahora Activision desea destacar los logros de su reciente entrega y de su servicio Call of Duty Elite.

Cada mes, el modo multijugador de Modern Warfare 3 cuenta con un promedio de 40 millones de jugadores activos, quienes han jugado por un total de tiempo sumado que supera las 1,6 mil millones de horas de batalla. Además de este promedio mensual, Call of Duty Elite cuenta con más de 10 millones de suscriptores, de los cuales 2 millones son jugadores premium que adquirieron el servicio por todo un año.

Entonces tanta queja y pataleo, tanto ataque y cuestionamiento para un juego que es un exitaso comercial por donde se mire. No les gusta algo, no lo apoyen con su dinero… pero con semejantes cifras tengan por seguro que Activision repetirá la estrategia de Elite y probablemente la venda de una manera más agresiva con el futuro Black Ops II, mientras sus pack de mapas volverán a estar a USD $15. Y la culpa no es de Infinity Ward, Sledgehammer, Treyarch ni de Kotick.

PD: Y me acuerdo del video promocional de Elite y se me revuelve el estómago.

Link: Call of Duty Elite Sees 10 Million Registered Users (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos