Nintendo 3DS

Capcom anuncia el spin-off Lost Planet EX Troopers

Un sistema de juego más liviano y una temática adolescente serán las principales características de este nuevo Lost Planet.

Además de Lost Planet 3, en Capcom tienen planes para otro juego basado en el mismo universo, aunque con características algo diferentes. Y es que Famitsu acaba de revelar la existencia de Lost Planet EX Troopers, un nuevo spin-off de la franquicia que llegará a PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Por ahora, los detalles no son muy abundantes pero se sabe que el juego tendrá un estilo visual a lo cel-shaded, con muchas reminiscencias al anime en su presentación, y que será un juego de acción y disparos con una temática algo más “adolescente”, por decirlo de alguna forma. Bajo la tutela del mismo productor de la serie Monster Hunter, Shintaro Kojima, la idea es que el juego sea bastante sencillo de jugar y que llame la atención de quienes no sean muy avezados en el género.

Tampoco se dieron demasiados detalles respecto de la jugabilidad, pero sí se dijo que el título está al 60% completado y que de hecho habrá una versión jugable en el evento Capcom Summer Jam, a finales de julio en Japón. Se supone que sale a la venta en aquel país este mismo año, aunque todavía falta anunciar una fecha -seguro que hacia finales de año- y también las intenciones de Capcom de distribuirlo en el resto del mundo y quizás hasta en más plataformas.

Link: EX Troopers Goes Playable at Capcom Summer Jam (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos