PC

Capcom desea que Resident Evil 6 venda millones

La empresa tiene altas expectativas para RE6, juego que esperan sea su juego más vendido. Además, cifraron sus esperanzas de venta para DmC, Dragon’s Dogma y otros títulos.

Capcom espera que Resident Evil 6 sea el juego más vendido de su historia, esperando incluso que supere a Street Fighter II.

La empresa espera que Resident Evil 6 vende nada menos que 7 millones de copias en todo el mundo, expectativa que supera lo que vendió Street Fighter II con 6,3 millones de copias vendidas. La entrega anterior (Resident Evil 5) cosechó grandes dividendos, comercializando 5,8 millones de unidades, juego que tiene el segundo lugar en ventas históricas de Capcom.

No sólo de Resident Evil 6 vive Capcom. Revelaron que esperan que Devil May Cry (DmC) venda alrededor de 2 millones de unidades -sin mencionar su posible fecha de salida-, mientras que su nueva marca Dragon’s Dogma esperan venda cerca de 1,5 millones de copias. Finalmente, estiman que Lost Planet 3 (que aparecerá durante 2013) venderá aproximadamente 1,4 millones de unidades.

Las esperanzas son altas, especialmente con Resident Evil 6… no quiero ni pensar en la presión que tiene el equipo de desarrollo tras declaraciones públicas como esta. Ya veremos si el juego logra hacer hype y transformarse en ese gran evento que los fans de la saga está esperando que sea.

Link: Resident Evil 6 to sell 7 million (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos