PC

Carmageddon: Reincarnation cumple su meta en Kickstarter

Carmageddon: Reincarnation cumplió su cometido, solo queda esperar a que el equipo se ponga las pilas y lo entregue el próximo año.

Y cuando todavía quedan nueve días para que se cumpla el plazo final, las gentes de Stainless Games pueden respirar tranquilas ya que la meta de USD $400.000 se ha cumplido y sobrepasado: al momento de redactar esta nota, la recaudación para financiar Carmageddon: Reincarnation alcanza los USD $419.000 en total.

Kickstarter lo logra una vez más, con la ayuda de todos los que apoyaron la iniciativa. Ahora, hay que esperar que el juego le haga honor a lo que fue originalmente Carmageddon, aunque desde el estudio prometen recapturar el espíritu de antaño. El primer paso dado fue exitoso: recuperar los derechos de marca para sus creadores originales; el segundo también, con el proyecto ya financiado.

Ahora falta el tercero, el más importante, y que no es otra cosa que recibir un juego como corresponde y no esas mamarrachadas tipo Carmageddon 64. El nuevo Carmageddon llegará el próximo año a PC, Mac y Linux, y el clásico hará muy pronto su entrada a GOG.com.

Link: Carmageddon: Reincarnation (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos