Videojuegos

Caso de Activision versus West y Zampella se pospone

Call of Duty: Legal Warfare no se lanzará el 29 de mayo como lo había anunciado la corte, así que los fanáticos de las balas en forma de cláusulas tendrán que esperar un poco más.

Ya había pospuesto casi todas mis citas para el 29 de mayo, día en el cual toda la Internet estaría expectante del caso de Activision versus West y Zampella, que como ustedes conocerán, son los cabezones detrás de la serie Modern Warfare de Call of Duty. Lamentablemente, el caso no se llevará a cabo ese día.

Menos mal, la espera será poca para este caso. Activision y el dúo dinámico se verán las caras este viernes 1 de Junio, justo para dejarnos la conversación para todo este fin de semana. Veremos quién parte el mes con el pié izquierdo, y quién sale con todas las de ganar.

Por ahí en The Verge cuentan que esto de los días de atraso se debe a una elección de jurado extendida. Además, que este caso no debería tomar más de 20 días en resolverse al parecer “poco complicado”, pero bueno, yo creo cualquier cosa menos que será un paseo en el parque si una de ambas partes no cede terreno para evitar perder más.

Link: Activision v. West and Zampella case pushed back to June 1st (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos