PC

Cofundador de Naughty Dog es nombrado presidente de THQ

Jason Rubin intentará darle nuevos aires a la compañía y sacarla del bache en el que se encuentra.

Las cosas para THQ no han pintado del todo bien los últimos meses. Las acciones cayeron, mucha gente fue recortada de sus puestos y algunos juegos corrían peligro de desaparecer. Ante el negro panorama, los responsables de THQ han comenzado todo un compendio de acciones para restructurar la compañía.

El día de hoy se dio a conocer que el cofundador de Naughty Dog, Jason Rubin será el nuevo presidente de la empresa, cambio que será aplicado de forma efectiva a la voz de ya. El nuevo dirigente tomará las riendas en la cuestión de desarrollo, marketing y operaciones a nivel mundial.

Al respecto, el jefe ejecutivo de operaciones de THQ, Brian Farrel afirmó que “la trayectoria de Jason habla por sí sola, siendo una de las mentes más brillantes en el negocio. Creemos que él puede ser factor de cambio en los juegos, y contribuir inmensamente a la ejecución nuestra estrategia de entregar experiencias de calidad con las experiencias de Core Games”.

Ante el nombramiento, Jason Rubin señaló la calidad que tiene la compañía en el desarrollo de juegos, tanto interna como externamente, y añadió que “la reciente transformación de THQ en una desarrolladora de franquicias originales la ha puesto en una perfecta posición para aprovechar la futura tendencia en la industria de los videojuegos”.

El también creador de las sagas Crash Bandicoot y Jak and Daxter, hace su entrada como presidente durante una temporada interesante para la empresa, teniendo en puerta grandes lanzamientos como Darksiders II, Company of Heroes 2 y Metro: Last Light.

Ya veremos cómo Rubin hace frente ante las diversas problemáticas de la compañía.

Via comunicado de prensa THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos