PlayStation 3

Contenido descargable de Uncharted 2 pasa a ser gratuito

Así no más, de golpe y porrazo, los muchachos de Naughty Dog llevaron a cabo un gesto digno de imitar.

Uncharted 2 es un juegazo, algunos incluso se aventuran a decir que es el mejor de la saga, un título que cuenta con una entretenida aventura en el modo historia y que demostró que además estaba preparado para enfrentar el desafío de brindar un entretenido y muy competente modo en línea.

Sin motivo aparente -más allá de la buena onda- los muchachos de Naughty Dog liberaron todo el contenido descargable de Uncharted 2 y lo hicieron completamente gratuito. Esto implica que los jugadores podrán tener acceso a material e incluso a trofeos antes sólo disponibles comprando estos DLC, liberando contenido que no venía incluido en su versión GOTY.

De momento este contenido se encuentra disponible de manera completamente gratuita en la store correspondiente a Estados Unidos… pero no se extrañen si también está al gratín en otras regiones. La sorpresa de este cambio nos hace suponer que será permanente (Sony no se ha referido oficialmente al tema) y, de confirmarse esto, pasa a ser un ejemplo digno de imitar.

DLCs gratuitos para Starhawk, multijugador de Killzone 3 descargable y al gratín y ahora los contenidos de Uncharted 2, una buena tendencia si me preguntan. En el caso del juego de Naughty Dog, más vale tarde que nunca ya que sólo hay que recordar que algunas empresas aún cobran por los mapas de juegos que aparecieron a inicios de esta generación, como Call of Duty 3.

Link: Paid Uncharted 2 DLC Now Free In the US (Just Push Start)

Tags

Lo Último


Te recomendamos