PC

Dark Souls finalmente llega a Steam y el contenido extra se lanzará también en consolas

Todas las peticiones populares surtieron el efecto esperado.

La historia de Dark Souls ha estado ligada a las famosas peticiones en línea. Primero, una para que llegara a PC, después otra para que llegara a Steam, y finalmente una tercera para que el contenido extra de la versión de PC llegara también a consolas. Lo que hace el poder del pueblo: a todas y cada una de ellas accedió la gente de From Software y Namco Bandai.

Y es que finalmente Dark Souls también estará disponible en Steam el día 24 de agosto, cuando el juego debute en PC, aunque siempre estará la versión en Games for Windows Live, en el caso de que alguien prefiera lo de Microsoft antes que lo de Valve. Mejor aún, los jugadores consoleros podrán disfrutar del contenido extra que trae la versión de PC, ya que se lanzará como contenido descargable hacia finales de año: con el título de “Artorias of Abyss”, esta expansión costará los clásicos USD $15 en la Store o 1200 MSP en Xbox Live.

Por último, ¡trailer! de la futura Prepare to Die Edition que desafiará las habilidades y la tolerancia al sufrimiento de los jugadores de PC. Levanten la mano los que estén preparados para morir y caer cual mono porfiado.

Link: New Dark Souls Content Coming to Consoles (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos