Nintendo Wii U

Despiden al empleado de TT Games que filtró la imagen del mando de Wii U

Hace unos días un trabajador de TT Games filtró en su perfil de Twitter la imagen de lo que sería la versión final del equipo, que veríamos a finales de este año, y esa acción le costó su puesto de trabajo…

Malas noticias llegan desde TT Games: El empleado que hace unos días filtró en su Twitter la imagen del que podría ser el mando o control definitivo de la Wii U y que mostramos por aquí, ha sido despedido.

¿La razón? El chico se dejó llevar por la emoción y el síndrome de compartir todo que vivimos los que estamos enganchados a las redes sociales, y publicó la imagen en cuestión, cosa que todos le agradecemos por cierto, pero con dicha acción estaba violando el acuerdo de confidencialidad que había firmado en su contrato…

Si realmente es el mando/control de la Wii U, cosa que sabremos a finales de este año, aunque dado que despidieron al que la filtró sí que podríamos estar ante el modelo definitivo, este pobre chico será uno de esos “héroes anónimos” porque si bien quiso compartir con el mundo la emoción que le daba tener el equipo entre manos, terminó desempleado y solo. Un minuto de silencio en su memoria.

Link: Despiden al tester de TT Games que publicó en Twitter una imagen del mando de Wii U (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos