Mac

Diablo III ya está disponible en América Latina y España

Después de diez años de espera por fin se lanza Diablo III en Hispanoamérica. Precios, versiones y formas de pago a continuación.

Después de una larga espera, Diablo III por fin salió a la venta. Desde hoy en la madrugada muchos se dieron a la tarea de instalarlo y empezar la aventura. Si bien en un principio fue complicado reventar a las hordas del mal gracias a los servidores saturados, a la hora de publicación de esta nota las cosas parecen marchar mejor.

Diablo III está disponible a partir de hoy en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Sureste de Asia, Australia y otras regiones. Aquellos que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán adquirir la versión digital por un precio de MXN $799, ARS $260, CLP $29,000 y BRL $99.90 respectivamente.

Hay varias formas de comprarlo, la tradicional por tarjeta de crédito en la página de Battle.net o por métodos de pago locales como Pago Fácil (Argentina), Boleto Bancario (Brasil), Servipag (Chile) , 7-Eleven y OXXO (México), etc). La versión física y la de coleccionistas llegarán a las tiendas de Latinoamérica apartir del 7 de junio.

En Niubie ya llevamos varias horas jugándolo, en inglés y español. En breve les tendremos nuestras impresiones

Vía: Comunicado de prensa Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos