PC

Dragon Age Legends cerrará sus servidores en junio

No hay suficientes usuarios como para que el juego se mantenga vivo, dicen desde BioWare.

EA2D, ahora conocido como BioWare San Francisco, acaba de hacer un anuncio de esos que a nadie le gusta oir: desde el próximo 18 de junio, Dragon Age Legends llega a su fin y sus servidores serán desconectados.

Desde aquel día, ya no se podría jugar al juego ni en Facebook ni tampoco en Google+; de hecho, ya empezaron a llevarse a cabo algunas acciones de cierre y no se pueden volver a comprar coronas, la moneda de cambio dentro del juego. Además, para quienes tengan coronas y no las pierdan después del cierre (no serán transferidos a otros juegos de la marca BioWare Social), hay una especie de “venta de bodega” para que aprovechen este último més gastando el dinero que les queda.

La razón para el cierre es muy sencilla: pese a la calidad del juego, este no tiene tantos usuarios y de la misma forma no genera la cantidad de ingresos suficiente para mantenerse en línea. Sin embargo, poco después del cierre se ofrecerá una versión stand-alone del juego, para todos los amantes de Dragon Age Legends y que quieran continuar con su aventura de forma solitaria.

Y por otro lado, hay una oferta especial para los jugadores que quedarán huérfanos. Age of Champions es un RPG del estudio de Sacramente de BioWare Social, y quienes hayan jugado Dragon Age Legends durante los últimos tres meses tendrán algunos regalitos especiales en el caso de que quieran probar ese otro juego; entre los regalos, se incluyen un arma especial, dinero del juego, y otras chucherías de adorno. Por si a alguien le interesa.

Link: The Future of Dragon Age Legends: Server shut down 6/18/2012 (Sitio oficial de DAL)

Tags

Lo Último


Te recomendamos