iPhone

El MMO gratuito de vampiros Dark Legends llega al iPhone

Los usuarios de móvil de Apple ya pueden unirse a la lucha con los usuarios Android.

Dark Legends es un MMO estilo dungeon-crawler-arena en donde todos los usuarios son vampiros. La idea es defenderse del ataque de humanos y demás criaturas fantásticas que quieren acabar con todos los Draculas, Nosferatus, Edwards, Condes Patulas, etc.

Los jugadores se ponen en las botas o tacones de los o las vampiros y deben luchar, investigar, recoletar items a lo largo de distintas misiones.

El juego es freemium osea que es gratis para descargarse y jugar pero incluye (como todos los de este tipo de modelo) compras internas para mejorar y personalizar tu personaje.

Dark Legends está desde hace más de un mes disponible para los smarphones Android y finalmente se lanza para el iPhone. Lo interesante es que los usuarios de ambos sistemas operativos juegan en los mismos escenarios, y no sólo desde los móviles sino también desde una PC y una Mac.

El título está bastante bien para ser del modelo de negocio gratuito. Los controles no están mal, la acción es fluida aunque las misiones son cortas y las gráficas son decentes. Si tienes algún equipo que pueda correrlo vale la pena dedicarle unos minutos. Aquí su trailer:

Link: Freemium vampire MMO Dark Legends digs its fangs into iOS (PocketGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos