PC

El nuevo trailer de Sleeping Dogs muestra el combate callejero en todo su esplendor

Golpes, patadas, y hasta fatalities. Todo está permitido en las calles de Hong Kong.

Hace un rato ya vimos como se conduce por Hong Kong en Sleeping Dogs, y hoy toca ver como se pelea. Y si se trata de pelear en el lejano oriente, lugar donde nadie se corta un pelo a la hora de terminar con los adversarios a cualquier costo, entonces podemos esperar variadas técnicas de combate.

Uno de los detalles más notables que se extrae del trailer es que existirá la posibilidad de ir mejorando las habilidades de combate, seguramente con nuevos golpes o técnicas, o tal vez hasta nuevos Takedowns. Estos Takedowns son verdaderos fatalities, movimientos para terminar un combate y que los enemigos queden totalmente fuera de acción. Y es que parece difícil que alguien pueda seguir peleando cuando le queman la cabeza. Tal como se lee, tal como se ve en el trailer.

Sleeping Dogs tiene fecha para mediados del mes de agosto, y hay que darle las gracias a Square Enix por creer en el proyecto una vez que Activision le bajó el pulgar. ¿Estará a la altura como sandbox urbano en la vena Grand Theft Auto? Esperemos que sí.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos