PC

El parche para Kingdoms of Amalur: Reckoning nunca verá la luz del día

El equipo detrás del juego estaba trabajando en una actualización para PC antes de que se desatara el colapso de 38 Studios.

Era casi lógico que en medio de toda la debacle financiera de 38 Studios, juegos como Kingdom of Amalur: Reckoning se iban a quedar prácticamente con nada de soporte. Dicho y hecho, un ex-empleado de Big Huge Games explicó lo sucedido, que no es tan simple como parece.

Ian Frazer escribió en los foros oficiales del juego para decir que la falta de parches y actualizaciones para el juego estaba lejos de ser la situación ideal. De hecho, los responsables tenían varias cosas en carpeta para aplicar un parche en todas las plataformas en las que el juego fue lanzado, pero algunas barreras contractuales les impidieron hacerlo antes, hasta que recibieron un “OK” para crear ese parche en PC.

“Crear un parche solo para PC no era lo ideal, pero eso mejor que nada. Comenzamos a trabajar en varias cosas, desde correcciones de errores hasta la adición de una nueva cámara y dos niveles extra de dificultad, pero antes de terminar la compañía se fue a pique. Y ahora, a menos que suceda un milagro, es muy probable que un parche para Reckoning jamás vea la luz del día”

Frazer también agrega que, si bien Reckoning no es un juego especialmente lleno de bugs, es lamentable que nunca podrán trabajar en corregir errores y en general mejorar algunas cosas. Por supuesto, que dada la situación actual de 38 Studios y Big Huge Games es prácticamente imposible que haya presupuesto y tiempo para trabajar en nada dentro del estudio, asi que habrá que aferrarse a jugar Kingdoms of Amalur en su estado actual y nada más.

Uno más de todos los efectos colaterales de la caída de la compañía.

Link: Kingdoms of Amalur: Reckoning Patch Won’t Be Released (Gamespy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos