Eventos

España: EA organiza el primer torneo de FIFA 12 para iOS

Un torneo en el que se vivió durante unas horas la emoción del fútbol y en el que también se sortearon cinco camisetas firmadas por David de Gea

Los chicos de EA Mobile España junto con iPadSfera celebraron el pasado jueves en Madrid el primer Torneo nacional FIFA 12 en la que los jugadores utilizaron iPhones y iPads para competir por la victoria.

En este evento se habían inscrito más de 200 equipos pero al final solo seis formados cada uno por una pareja de jugadores lograron participar en el torneo.

Antes de empezar, dejaron unos minutos a los jugadores para que se familiarizaran con los iPhone para hacer moverse a los futbolistas por el campo y meter goles. En medio de la emoción del juego, a alguno se le iban los dedos a la parte superior del iPhone buscando inconscientemente los botones de sus consolas.

¿Cómo se celebró? En una primera fase se cruzaron los jugadores de los diferentes equipos en un sistema de partido de ida y vuelta. El miembro del equipo que más goles marcó pasó a la siguiente fase.

Después de las semifinales y siempre teniendo en cuenta el número de goles marcados, quedaron en el torneo tres finalistas, que se enfrentaron de nuevo.

Ignacio Iglesias fue el campeón, seguido por Sergio Romero y Juan Ramón Herrera.

Premios que consiguieron: Para el campeón un nuevo Ipad, para el segundo clasificado un pack de videojuegos de consola y para el tercero un cheque regalo para iTunes.

Más cosas: También se sortearon entre todos los asistentes cinco camisetas de EA Sports que estaban firmadas por David de Gea, el portero de Manchester United.

Un encuentro muy divertido: Los participantes vivieron con emoción los partidos como si fueran reales. Aquí os dejamos unas fotos del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos