PC

España: Ya falta menos para el lanzamiento del videojuego Akai Katana

A partir del 25 de mayo, el juego shooter arcade Akai Katana estará disponible en tiendas españolas para Xbox 360

Los chicos de Rising Star Games avisan de que el juego Akai Katana estará ya disponible a partir del 25 de mayo para Xbox 360 en tiendas españolas.

Se dispondrá del juego en alta definición y también para quienes lo prefieran, en versión arcade en el modo original 4:3. Acción y combates por todos lados es lo que nos traerá este juego de disparos. El director ejecutivo de Rising Star Games asegura que ningún otro shooter arcade proporciona el “mismo nivel de destrucción”.

Para los que no están de jugar con Akai Katana, en su página web hay vídeo tutoriales para conocer las características del juego y descubrir la mejor manera de ganar y desafiar a otros usuarios.

Y para situarnos, Akai Katana es una historia de sangre y sacrificios ambientada en un mundo que recuerda la época Taisho de Japón. El imperio usa las espadas de sangre para aplastar a sus enemigos, pero se deben hacer sacrificios humanos para que funcionen. Con la ayuda de estas espadas y cazas de combate, un grupo de héroes se rebela contra el Emperador, vamos… lo normal.

Aquí os dejamos un tráiler del juego por si queréis echarle un vistazo:


Vía: Nota de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos