PC

Este es el nivel secreto de Diablo III

Lamentablemente no hay vacas esperando ser victimarias de un simple mortal de pobres accesorios, sino un colorido mundo. Pero sólo por fuera.

¿Qué es un Diablo sin su respectivo nivel secreto? La tercera edición de la saga tiene uno, y no es para nada un mundo infestado con vacas superpoderosas, sino más bien un lindo lugar que puedes visitar y remodelar con sangre: Whimsyshire.

El nombre del nivel es básicamente es la unión de las palabras Whim (Idea al azar) y Shire (Distrito), que traducido en español quiere decir algo así como “El lugar de ideas locas”. En otras palabras, un terreno donde seguro trabajo bastante el anterior director de arte que abandonó Blizzard.

Los detalles aquí expresados no forman parte de la trama inicial del juego, de hecho ni si quiera mencionan algo importante, pero si están medianamente sensibles por Diablo III les recomiendo de corazón no leer.

[ADVERTENCIA DE “SPOILERS”]

Para llegar a Whimsyshire no es nada fácil. Después de haber terminado el juego en la dificultad seleccionada, deben tener cinco ingredientes especuales y pedirles al Herrero que los ponga en el Báculo de Herding. Luego deben ir con ella a la bobina espectral del Fantasma del Rey Vaca ubicado en el Camino a Viejo Tristan. Lo reconocerán por la grieta con una luz roja.

Después de conversar con el fantasma del rey, el tono rojizo de la luz cambiará a un arcoiris y podrán entrar Whimsyshire. Los monstruos son lindos, los orbes de salud parecen pastelitos, etcétera. Pero es sólo por fuera, el nivel equivale al Acto IV en dificultad y cualquier personaje sin un buen nivel será carne molida a los tres pasos.

Les dejo el video junto a las instrucciones que pueden encontrar en Diablo Wiki.

Link: Diablo 3 secret level uncovered (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos