fayerwayer

Este podría ser el control final de la Wii U

Y en su cambio más importante, agrega dos sticks análogos “de verdad”.

Estando a poco más de dos semanas del E3, se espera que Nintendo muestre la versión final y definitiva de la Wii U, y se den los detalles que han estado escondiéndose desde hace casi un año. Y eso podría significar un cambio en el control de la consola, tal y como se ve en esta imagen que filtró la gente de TT Games.

Según la imagen, los cambios más llamativos son el ingreso de dos sticks análogos de los de verdad, a diferencia de los anteriores que eran básicamente un círculo con relieve, similares a los de la Nintendo 3DS. Luego, también hay algunos cambios posicionales en algunos botones, y otros más estéticos como el logo de Wii U que aparece en la esquina inferior izquierda.

Por supuesto, hay que tomarse esta filtración como un simple supuesto, a la espera de lo que Nintendo muestre en su conferencia del E3 2012. Sin embargo, la foto parece bastante real y de hecho es difícil que esto sea producto de un chopeo o algo similar. ¿Qué dicen ustedes? En cualquier caso, el agregado de los nuevos sticks no debería molestarle a nadie.

Link: RUMOR – TT Games employee shows off new Wii U controller (Go Nintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos