PC

Eurocopa para todos: Un torneo internacional para apoyar a tu selección favorita

El videojuego gratuito Goalunited 2012 ofrece la oportunidad de participar en el torneo Eurocopa para todos, en la que los aficionados competirán con la selección europea que más les guste

Goalunited 2012 es un videojuego de navegador gratuito de Travian Games. ¿Cuál es el objetivo? Convertirse en el mejor manager de un equipo de fútbol. Y desde el 3 de abril hasta el 30 de junio hay una novedad: Quienes lo deseen pueden apuntarse al torneo Eurocopa para todos.

Para los que quieran participar, deben elegir una de las 16 selecciones del Campeonato Europeo de Fútbol. El torneo arrancará al mismo tiempo que los diferentes equipos europeos empiecen a competir en la vida real: El 8 de junio.

Cada manager tendrá ocho oponentes con la misma preparación y del mismo nivel. Y cada gol marcado, punto que recibe el manager para su selección sin importar si pierde o gana el partido.

Así que al final, en este torneo de Eurocopa paralelo al que viviremos en nuestras casas a través de los televisores, ganará la selección que más goles marque. En realidad, el resultado dependerá de cuantos jugadores en el mundo quieran jugar con cada selección y marcar goles en su nombre.

Y habrá también premios virtuales para todos los managers que apoyen al equipo que resulte ganador: Un “pack especial del talento” y una copa de la que podrán presumir en la sede virtual de su equipo.

Por si no habéis jugado nunca y os animáis… ¿Cómo empezamos con Goalunited 2012? Primero registrando a los jugadores y después de que ya tengamos el equipo podemos comprar o vender jugadores, elegir dónde los vamos a posicionar, preparar sus entrenamientos…

Por si fuera poco, también es decisión del manager en este videojuego escoger el equipo médico que atenderá a los jugadores, y elegir a los consultores financieros y a los que se encargarán de las relaciones públicas para mejorar la imagen del equipo. Vamos, que nos convertimos en super-managers.

Pues a jugar y a ganar la Eurocopa con Goalunited 2012, a ver cuántos managers consiguen hacerse con una copa para su estantería virtual…

Vía Nota de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos