PlayStation 3

Futurología: Creadores de Heavy Rain podrían presentar su nuevo juego durante la E3

Según algunas fuentes, David Cage podría aparecer durante la presentación de Sony y anunciar su próximo juego.

Ya sea que te haya gustado o no, Heavy Rain se distinguió por ser una propuesta diferente, tal vez con una historia rebuscada, pero que presentó varios recursos narrativos interesantes. Algunas fuentes cercanas a la página CVG han dado a conocer que es muy posible que el fundador de Quantic Dream aparezca en el evento de Sony durante la próxima E3, quizá revelando datos de su próximo juego.

Según indican algunos desarrolladores que omitieron identificarse, los estudios en Paris de Quantic Dream se encuentran trabajando en dos proyectos por separado, ambos para Sony. Hace algún tiempo el mismo David Cage mencionó que su intención era permanecer trabajando con la gigante nipona durante el próximo lustro, así que no es de extrañar que los proyectos puedan estar pensados para la PlayStation 3, la PS Vita y, por qué no, la nueva consola de Sony (a pesar de que no le interese la nueva generación al señor desarrollador).

¿Acaso será otra novela interactiva, o veremos un concepto totalmente diferente a lo que presentado en Heavy Rain? Otro motivo más para mantenerse al tanto de lo que pueda presentarse en el evento de este año.

Link: E3 2012: Heavy Rain studio poised to reveal new game at Sony conference (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos