PlayStation 3

Futurología: PlayStation All-Stars Battle Royale estaría en camino para PS Vita

Nuevamente las redes sociales juegan un rol fundamental adelantando novedades y generando rumores, esta vez, sobre el juego de peleas de Sony.

Cuando Sony anunció PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 muchos se llevaron una sorpresa, pero también recibió las respectivas críticas debido a su especial parecido a Super Smash Bros. El juego contará con varios personajes de la marca PS (con rumores que indican interesantes invitados) pero su llegada no se limitaría a la consola de sobremesa.

PUBLICIDAD

Las redes sociales vuelven a ser fuente de futurologías. Un perfil de LinkedIn entregó claras pistas sobre la llegada de PlayStation All-Stars Battle Royale a PlayStation Vita, afirmando que un diseñador de audio se encuentra actualmente trabajando en el juego, en sus versiones para PS3 y para la nueva portátil. Como siempre, esto fue editado rápidamente para no dejar rastro de este involuntario anuncio… pero IGN alcanzó a capturar la evidencia en imágenes.

Hace un mes atrás en una entrevista el director del juego, don Omar Kendall, había dejado ver la posibilidad de lanzar este juego en PS Vita, pero esta nueva info podría indicar que PlayStation All-Stars Battle Royale tiene chances de aparecer al mismo tiempo para ambas plataformas. Con esta medida, podrían aprovechar la jugabilidad cruzada y otras funciones para sacarle el jugo a la PS3 y a la PS Vita.

Quizás es otra de las cartas de Sony para este E3… así que la confirmación de esta futurología puede tener lugar a inicios del próximo mes.

Link: More Evidence of PlayStation All-Stars on Vita Emerges (IGN)

Tags

Lo Último