Nintendo Wii U

Futurología: Star Fox estaría en camino para Wii U

Permiso, yo voy a comprar una nueva bolsa de sal porque la que tenía para los rumores para la E3 2012 no me va a alcanzar.

Esta futurología no viene con sal, así que les sugiero que vayan a comprar unos cuántos equilos porque esta es muy posible que no se cumpla. Echémosle la culpa a los de TechTroid, que son los que salieron con este rumor. Nótese, no soy de los que sale y coloca cualquier rumor de cualquier sitio, pero este particularmente tiene cosas que “cuadran”.

Los tipos de allá tienen una información de “fuentes confiables”, las cuales dicen que Star Fox podría ser revelado para Wii U durante la conferencia de prensa de Nintendo, título que compartiría palco con el próximo Pikmin y Mario. Eso sí, no sería un juego se lanzamiento de Wii U, lo que puede significar un lanzamiento pegado a la navidad o derechamente en algún momento del 2013.

Aunque no hay certeza de quién está a cargo del nuevo título de la franquicia, dicen que Retro Studios – serie Metroid Prime, Donkey Kong Country Returns – está trabajando en el nuevo juego. Por si no sabían, Retro ya había comentado en enero sus intenciones de realizar Star Fox en la revista Official Nintendo Magazine.

Si eso es completamente cierto, esta futurología choca con el rumor de un nuevo Metroid por parte de ellos. Quizás tengan equipo suficiente para manejar ambos títulos, quién sabe, yo no trabajo allá. Personalmente creo que es posible lograrlo pero no a la vez, o sea, uno de ambos tendrá que salir primero.

Como sea, estamos a un mes de recibir a la E3 2012 en Niubie. Quién sabe si Fox McCloud vuelve a Lylat para proteger alguna amenaza con su equipo en gloria y majestad. Lo único que les pido es que no tiren otra basofia como Star Fox Adventures, aunque igual estoy abierto a que hagan una secuela de Star Fox Command. Mientras tanto, a calentarse con el tributo en HD.

Link: Starfox Wii U at E3 2012? (Techtoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos