PC

Futurología: Valve venderá cupones para saldo en Steam

El sueño cumplido de muchos gamers que no tienen una tarjeta de crédito o alguna forma de pagar en la mejor sistema de distribución digital del momento. Obviamente si esto es verdad.

La gran barrera de entrada que tiene Valve respecto a Steam es que las opciones de pago son bastante limitadas, o sea, no mas allá de las tarjetas de crédito – símbolo del poco trabajo estable que hay. Una fuente anónima de Gamestop le contó a Kotaku que esto cambiará dentro de poco.

La imagen muestra que Valve estaría a momentos de comenzar a vender cupones para Steam. No serían cupones para canjear juegos específicos y de forma inmediata, sino más bien fondos para la Cartera de Steam, la billetera virtual del servicio que te permite regularizar cómo y cuánto gastas.

Dicen que estos nuevos cupones saldrán a la venta el 15 de mayo en Gamestop, la compañía dueña de Impulse, un servicio de distribución digital – de los tantos que hay – que desea competir con Steam, Origin, Amazon y el resto. Vender algo del bando contrario no es precisamente algo que haría GameStop pensando en lo que sucedió con Deus Ex: Human Revolution, cuando se deshicieron de los cupones para OnLive.

Si todo lo anterior es cierto, quedará por verse cuáles serán los precios de los cupones además de USD$50, si tendrán fecha de caducidad, y si habrá algún incentivo para comprarlos. Recuerden que la tienda generalmente saca tu tajada por lo que el precio final aumenta, pero aquellos sin una tarjeta de crédito u otra forma de pago les encantará no depender del plástico de otros, como usualmente sucede.

Link: GameStop Admits Defeat, Starts Selling Steam Vouchers (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos